Mi Comienzo


Hola,

Desde hace mucho he querido abrir un blog para compartir mis ideas y gustos, a pesar de que me considero una persona moderna no me atrevía. Y al decir moderna no es no por la forma de vestir y maquillar, sino porque me gusta mucho estar informada de temas actuales como las tecnologías, avances científicos y educación. También estaba el factor tiempo, siempre trabajando y cuidando de las hijas, pero ahora las hijas crecieron y ya son mas independientes y siendo ama de casa pues el tiempo sobra, así que éste es el momento.

Ahora que decidí comenzar, le puse el nombre “Desde mi casa”, porque pienso compartir temas sobre mis gustos, aficiones y hobbies como son las manualidades, cocina y repostería y con la ayuda de mi hija mayor, publicare temas de interés sobre nutrición y recetas saludables.

Ya que el nombre es “Desde mi casa”, he colocado una preciosa foto que tome de una pequeña y preciosa ciudad, Denia. No es mi ciudad de origen, pero es donde vivo y me gusta siempre compartir lo mas bonito de los pueblos y esta es una hermosa y cálida ciudad para disfrutar, con sus propias costumbres, historia y gastronomía, así que no se asombren si también ven fotos y post sobre Denia y los pueblos de sus alrededores, con comentarios buenos y otros no malos sino críticos para mejorar..

Espero este blog sea de vuestro agrado y espero su visita a mi casa, vuestra casa…